Félicité Tomlinson, la hermana de la estrella de One Direction, Louis Tomlinson, ha fallecido. Fue encontrada muerta en su casa debido a un presunto ataque al corazón con solo 18 años.

Louis se ha quedado «devastado y angustiado» por la muerte de Félicité. Quien anoche fue elogiada como «amable, cuidadosa, brillante y hermosa» por fuentes cercanas al cantante de One Direction.

Félicité colapsó después de un presunto ataque al corazón en su apartamento en Londres, el miércoles a la hora del almuerzo. Una persona que estaba con a aspirante a diseñadora de moda e influencer en las redes sociales llamó al 999.

Dos equipos de ambulancia corrieron a la dirección. Junto con un paramédico experimentado y un solo médico de respuesta en un automóvil. A pesar de los grandes esfuerzos para resucitar a Félicité, fue declarada muerta en la escena..

Louis, quien trabajaba en Londres, fue informado de la muerte el miércoles por la noche. La policía notificó ayer a los miembros de la familia de Doncaster, South Yorks.

Louis Tomlinson devastado se ha retirado de una actuación en Comic Relief mientras se aflige. Tenía previsto presentar su nuevo single «Two Of Us» como uno de los artistas principales en el programa de caridad de la BBC1 esta noche.

Una fuente del cantante dijo: «Louis está obviamente perturbado por la pérdida de su hermana. Es la tragedia más grande y todos quieren estar ahí para Louis. Quien es el líder de su familia desde la pérdida de su madre y siempre está ahí para todos sus hermanos«.

Félicité, que tenía 404,000 seguidores en Twitter, se mudó a la capital para desarrollar su carrera en proyectos de moda y redes sociales. Ella también estaba planeando escribir un libro.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.