in

Beyoncé se niega a presentar conversaciones privadas en batalla legal

Una organizadora de bodas lucha contra Beyoncé por el uso del nombre «Blue Ivy«. Ahora exige que la estrella pop entregue conversaciones privadas con Jay-Z y Tina Knowles.

Según los documentos obtenidos, Veronica Morales ha solicitado una lista de documentos y conversaciones de Beyoncé en su batalla de marca registrada. Morales quiere que entregue todos los documentos que muestren cualquier evidencia que ella planeara usar realmente la marca comercial «Blue Ivy».

Hasta el momento, Beyoncé se ha negado a entregar los documentos. Y también pide que se ingrese una orden de protección que prohibiría a Morales o su equipo legal filtrar información confidencial.

En 2017, Beyonce se presentó para bloquear los derechos de la marca comercial «Blue Ivy Carter» para asegurarse de que tuviera el uso exclusivo del nombre de su hija.

Poco después, Veronica Morales, dueña de una compañía de planificación de bodas llamada Blue Ivy, presentó una solicitud para oponerse a la solicitud de la cantante. Exigiendo que la estrella del pop no tenga permitido registrar el nombre.

La compañía de Morales había existido alrededor de tres años antes de que naciera la hija de Beyoncé.

También señaló que Jay-Z incluso habló con Vanity Fair y admitió que no tenían intención de usar la marca Blue Ivy para vender productos, pero quería evitar que otros se beneficiaran.

La batalla legal ha durado más de un año. El año pasado se volvió particularmente desagradable con Beyoncé acusando a Morales de ofrecerle a la cantante la venta de su compañía por 10 millones de dolares. Morales negó las acusaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Impactantes fotografías de Kim Kardashian sin maquillaje

Selena Gomez reacciona al preguntarle si esta saliendo con Zac Efron