Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La industria musical ha visto el nacimiento de una nueva gran promesa para la industria musical, que al parecer tiene todo el interés de revivir el sonido Pop tradicional y llevarlo hasta la cima de las listas de popularidad; estamos hablando de Ava Max, quien con su sencillo «Sweet But Psycho» alcanzó la cima de los listados de gran parte del mundo, y no parece detenerse.

Gracias a su estilo extravagante (su cabello largo y corto simultáneamente), su poderosa voz y sus coreografías clásicas para la música Pop, Ava ha logrado recibir fuertes comparaciones con la Lady Gaga de la era «The Fame», una joven extravagante dispuesta a romper todos los prototipos de la industria musical.

En una reciente entrevista para GayTimesMagazine, Ava fue cuestionada sobre sus comparaciones con Gaga, y ella dio su opinión al respecto:

Ella fue, y aún es, una de las divas más grandes de la música Pop de nuestra generación. Ha estado en el juego por tanto tiempo, y nunca decepciona. Gaga también piensa fuera de una caja, y eso es lo que hacen los mejores artistas. Nadie puede hacerlo como Gaga. Así que es un gran cumplido para mi. Ella es italiana y yo soy albanesa, así que somos como vecinas.

Ava continúa con la promoción de «Swet But Psycho», sin embargo, ya sacó el vídeo musical de lo que será el segundo sencillo de su esperado nuevo álbum musical; «So Am I», inspirada en «Born This Way» por Lady Gaga, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias