La cantante y actriz Jennifer Lopez, acaba de comprometerse con su pareja Alex Rodriguez, quien le propuso matrimonio después de varios años de relación.

Mientras que la pareja disfrutaba de unas merecidas vacaciones en las playas de Las Bahamas, el exbeisbolista, sorprendió a la bailarina, con un enorme anillo de compromiso para hacer la tan esperada pregunta, a lo que la interprete de «Dinero» respondió «SI«.

Sin embargo, el ex compañero de Alex, José Canseco, hizo unas fuertes declaraciones a una importante revista, en donde dejaba al descubierto las intenciones de Rodriguez.

“Estuve presente hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono… Si supiera que él la engaña con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene ni idea de quién es él realmente”.

Asegurando así que el prometido de JLO la engaña con Jessica Canseco, exesposa de José quien fue compañero de Alex cuando jugaba Béisbol.

Nos bastando con eso, le hizo un reto bastante directo a su «amigo«: “Alex te desafió a un combate de boxeo, o un combate de MMA cada vez que desees”. Algo bastante extraño entre colegas.

Con todo esto, lo único que tuvo para responder Alex fue lo siguiente: “Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”. Lo cual publicó en sus historias de su cuenta de Instagram.

Hasta ahora, la «Diva del Bronx» no se ha pronunciado ante estas declaraciones y su compromiso sigue en pie.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.