in

Selena Gomez ataca a Snapchat por sus filtros

Selena Gomez ha arremetido en contra a Snapchat por hacer que todos los filtros «bonitos» cambien sus ojos marrones a azules, diciendo que su color de ojos natural es igual de hermoso y que se apega a Instagram.

La cantante de «Taki Taki» hizo estos comentarios el martes (05 de marzo) donde dejo muy claro que no entiende la preferencia de Snapchat por los ojos claros.

En primer lugar, Selena comienza su argumento usando el filtro de las gafas de gran tamaño, donde sus ojos cambian a un color más claro. Con esto la cantante cuestiona: «¿Se supone que debo tener estos ojos para lucir bien?»

Luego pasa a dos filtros no tan atractivos y digamos que no parece feliz. «¡Oh, genial! Y es la única que usa mis ojos marrones «, exclama Selena.

Fue entonces cuando Selena Gomez señaló que Snapchat parece preferir los ojos claros a los oscuros.

«No entiendo. Tienen todos los ojos azules para los que son realmente bonitos y luego me puse esto y es como MARRONES; OJOS MARRONES. Es como ¿por qué? «, Dice ella, seguida de finalmente tirar el clavo en el ataúd de Snapchat. «Creo que me limitaré a seguir con Instagram. Los ojos marrones son hermosos”.

No olvidemos que Selena Gómez es actualmente la segunda mujer más seguida en Instagram, por lo que su opinión tiene mucho peso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Demi Lovato cancela conciertos del “Tell Me You Love Me Tour” tras sobredosis

Demi Lovato se presenta ante una multitud por primera vez en 8 meses

Portugal The Man acusa directamente a los Jonas Brothers de plagiar ‘Feel It Still’