Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La cantante Demi Lovato, quien recientemente salió de rehabilitación tras una fuerte sobredosis el pasado año, parece haberse dado cuenta que aun no esta lista para el amor.

Hace poco tiempo que la interprete de «Sober» salio de rehabilitación y decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el diseñador, Henry Levy, el cual se encontraba en las mismas condiciones que ella.

En varias oportunidades Demi aclaró que quería mantenerse lo más alejada posible de los medios y que en efecto estaba saliendo con Levy, a lo que contesto que era un gran apoyo en vista de que podían ayudarse mutuamente a mejorar.

Sin embargo, parece que las cosas no salieron como se esperaban, pues la pareja terminó su relación después de cuatro meses de permanecer juntos, o al menos así lo afirma una fuente cercana a la pareja.

Hasta ahora, ni Demi ni el diseñador han salido a ofrecer sus declaraciones, ni se espera que lo hagan ya que después de todo, siempre se mantuvieron alejados de los medios y se espera que así se mantengan con respecto a la relación.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias