La empresaria y socialité Kylie Jenner, empezo su carrera a muy temprana edad gracias al reality de las Kardashians. A tan solo 18 años de edad decidió crear su propia marca de cosméticos debido a que sus labios inyectados eran el tópico más hablado de todas las revistas, y ahora esto la convirtió en billonaria.

En el 2016 crea Kylie Cosmetics que se concentraba en labiales líquidos y delineadores de labios. Con el tiempo fue expandiendo su marca con paletas de sombras, iluminadores, bronceadores y más.

View this post on Instagram

SETTING POWDERS by @kyliecosmetics launching March 7th💗

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La estrella supo como desvincularse de Keeping Up With The Kardashians y emprender su camino en solitario. Actualmente es la hermana con más éxito superando a Kim Kardashian.

Hace unos pocos meses, Kylie rompió el Internet cuando Forbes anuncio que la mogul valía 900 millones de dolares. Estaba en camino para convertirse la empresaria billonaria más joven del mundo.

A tan solo 5 meses de la publicación, Kylie Jenner es oficialmente billonaria, y no solo eso, es la más joven del mundo. De hecho, la empresaria es dos años más joven de lo que Mark Zuckerberg era al convertirse en billonario.

 

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.