Muchas fueron las reacciones en las redes sociales sobre la hermosa presentación de la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper en la más reciente edición de los Oscar’s.

Después de la presentación de «Shallow«, en los premios Oscar’s, las redes sociales estallaron, pues consideraron que la presentación fue muy romántica para el gusto de muchos. ¿Demasiado tiempo metido en personaje?

Todos dieron su opinión al respecto, pero todos se estaban preguntando que sentiría la esposa de Bradley, al vivir este incomodo momento. La respuesta es sencilla: nada.

Para muchos esto podría ser muy engorroso o molesto, pero para Irina fue un orgullo ver a su esposo interpretar una canción tan galardonada con una grande de la música actualmente. Mientras que todos la hacían ver cosas que no existen, ella fue la primera en ovacionar la presentación.

Definitivamente, Shayk demostró la confianza que existe en la pareja, pues con mucho orgullo se puso de pie justo al terminar la presentación, para aplaudir tanto a su esposo como a Gaga, sin importarle lo que los demás puedan rumorear sobre la pareja.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.