in

LOLLOL LoveLove WTFWTF

Tweet se viraliza explicando el porqué la gente ‘detesta’ a Selena Gomez

Twitter es un espacio muy interesante para el público poner opiniones generales, sobre cualquier tema en el universo, pero también sirve para crear polémica, mucha polémica: Una cuenta se encargó de realizar la pregunta sobre si les gusta, o no les gusta, la cantante Selena Gomez. Las respuestas fueron las más variadas, pero un tweet específico acabó estallando, recibiendo miles de likes y retweets. El objetivo fue mostrar el motivo por el cual las personas no tienen razones para odiar a la cantante.

La gente no odia a Selena, lo hacen porque está “a la moda”. Esta mujer fue la infancia de casi todos, desde los 15 años se ha estado superando y acreciendo sin la ayuda de nadie y sigue teniendo éxito. Ella ha estado trabajando duro desde los 7 años de edad y merece la atención y el éxito que tiene.

Tal afirmación ya recibió más de 110.000 likes y 28.000 retweets. Esta cuenta, sin embargo, no paró por ahí, y continuó con los motivos:

“Selena Gomez a los 7 años ganó 3.000 dólares por episodio en ‘Barney y sus amigos’, después hizo su propio papel en Disney, ganando US $ 0 mil por ep, y luego pasó a vender más de 100 millones de discos en todo el mundo. El hecho de que su alcance vocal no es alto, no la hace sin talento o un motivo para ser odiada”

La nueva canción de Selena llevará con nombre “I Can’t Get Enough” y será junto a J Balvin y Benny Blanco.

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

cardi b

Así le pidió perdón Offset a Cardi B

Lady Gaga rompe récords de JLo y Britney Spears en Las Vegas