Es casi evidente que Lady Gaga está viviendo algunos de los mejores meses de su carrera, desde el lanzamiento de la película «Nace una estrella» y el inicio de su nueva residencia en Las Vegas, «Enigma». Con este show, la cantante ya está conquistando nuevos e impresionantes récords para su carrera.

Después de sólo 11 conciertos, Gaga ya figura como la artista con la mayor media de facturación de una residencia en Las Vegas, con una facturación promedio de 1.4 millones de dólares por show. El récord anterior era de Jennifer López, con un promedio de 814 mil dólares por show.

Además, el show «Enigma» también ya figura como el show con mayor promedio de ingresos vendidos, con un promedio de 5.378 por noche, superando el récord anterior de los Backstreet Boys, que era de 4.102 entradas vendidas por show.

El show «Enigma» también dio a Gaga el récord de mayor facturación por un solo show de una residencia de Las Vegas. Con sus 1.4 millones de dólares por cada show, Gaga superó a Britney Spears, que tenía el récord con una facturación de 1.17 millones de dólares con su residencia «Piece of Me»

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.