miércoles, agosto 5, 2020
No menu items!

Taylor Swift demanda a una app por plagio y fraude

NO TE LO PIERDAS

Manager de Selena Gomez incrementa rumores sobre colaboración con BLACKPINK

La nueva canción de BLACKPINK está llegando, y nos lo han hecho saber a través de sus redes sociales...

Shawn Mendes muestra sus bíceps abultados mientras filma video secreto en Los Ángeles

Shawn Mendes aparentemente ha estado en cuarentena con la hermosa Camila Cabello, de 23 años. Pero la estrella del...

Ariana Grande causa dísputa millonaria entre YouTube y Netflix por los derechos del “Sweetener World Tour”

Según reportes de la prensa británica, Ariana Grande colocó a los dos gigantes de la transmisión de video en...

Taylor Swift se ha visto envuelta en demandas a lo largo de su carrera por diferentes razones, y esta vez ella ha presentado una demanda por plagio.

La demanda es contra un negocio de Long Island y afirma que le robó el nombre de su app “The Swift Life“. También los acusa de fraude.

La exigencia de la cantante es que un juez de Brooklyn elimine el nombre de la marca del negocio “Swiftlife”. Además pide que el dueño de la compañia, Patrick Benot, pague sus honorarios legales.

Pero stop ¡PLOT TWIST!

El dueño de “Swiftlife” demandó a Taylor en Julio de 2018 por no haber comprobado previamente si el nombre de la marca ya estaba registrado. A pesar de esto, los abogados de la intérprete alegaron que eso no importa.

La cantante y su equipo legal revelaron que no tienen licencia por parte del demandante, y además niegan, según los documentos legales, que sea necesario.

El acusado ha sido previamente acusado de mentir sobre su marca registrada, supuestamente registrada bajo el nombre de “Swiftlife”; pero los abogados de la omo demandante dicen que está registrada como “S.L Swiftlife Computer Services”.

Para añadir a la lista, Swift también lo acusa de no ponerse en contacto con ella antes de presentar su demanda, lo cual es ilegal.

Está previsto que la app de la cantante “The Swift Life” esté fuera de servicio este mes, por lo que un juez se negó a descartar la demanda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

A$AP Rocky será juzgado por cargos de agresión en Suecia

Desde hace unas semanas el mundo del rap se ha visto envuelto en una polémica a causa del arresto de A$AP Rocky tras una...

Miley Cyrus anuncia el lanzamiento de su próximo EP

A pesar de su ausencia temporal en el mundo de la música, Miley Cyrus siempre se ha mantenido en la cima. Han pasado dos años...

Así celebra One Direction su noveno aniversario

Hoy 23 de Julio se celebra el aniversario de la famosa boy band británica, One Direction. https://twitter.com/flxwerkiwis/status/1153447808801710080?s=19 Este año es su noveno aniversario, desde que unieron...

Natalie Portman es la nueva Thor de Marvel

Marvel tiene muchas sorpresas preparadas, y las reveló todas durante la Comic-Con 2019 en San Diego. Con el estreno de Avengers: Endgame, llegó a su...

MÁS PARA TI