Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

THIS IS AN S.O.S; Ya ha pasado un largo tiempo desde que en el mes de Octubre los conocidos Jonas Brothers anunciaran que tomarían un descanso de la música y perseguirían una carrera musical como solistas; el suceso rompió los corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo, pero ahora, una nueva noticia ilumina el internet.

De acuerdo con los diarios The Sun, US Weekly y múltiples medios de comunicación del mundo, los Jonas Brothers están planeando un REGRESO TRIUNFAL a la industria musical, con un proyecto totalmente renovado, acompañado de un documental, contando el proceso de separación y la nueva unión del grupo de hermanos.

El grupo de hermanos planea lanzar música por primera vez en 6 años, donde tendrán cambios significativos, pues, el grupo perderá el «BROTHERS» y será oficializado como «JONAS». Las fuentes también informan que los hermanos Jonas han decidido hacer este comeback después de haber disfrutado de sus carreras en solitario, ya que sienten que es el momento correcto de regresar a hacer música juntos.

Todo esto podemos esperarlo dentro de este año, 2019.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias