¡Queen y Adam Lambert se presentaran en el escenario de los Oscar!

1 min


Este lunes, la Academia anunció que Queen y Adam Lambert, quien ha servido como cantante principal de la banda desde 2011, subirán al escenario para presentarse durante la ceremonia de los Oscar.

Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Freddie Mercury, fue nominada a cinco premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor por la estrella Rami Malek, quien interpretó al rockero en la película y ya ganó un Globo de Oro y un Premio SAG por su interpretación. Bohemian Rhapsody también recibió el Golden Globe como Mejor Película en Drama.

“Is this the real life? Is this just fantasy?”, twitteó la Academia el lunes, utilizando la famosa línea de Bohemian Rhapsody de Queen para anunciar las noticias junto con un clip de Lambert y miembros de la banda tocando la icónica introducción a la canción. “¡Damos la bienvenida a @QueenWillRock y @adamlambert a los #Oscars de este año!”

Después de una exitosa gira mundial de 2014-2018, que incluyó una serie de 10 espectáculos sold-out en el Teatro MGM Park en Las Vegas en septiembre, la banda y el alumnado de American Idol anunciaron en diciembre de 2018 que iban a ir a la carretera una vez de nuevo para una gira de seis semanas por Norteamérica, que agrega el éxito de Bohemian Rhapsody a su atractivo. El Rhapsody Tour comienza el 10 de julio en Vancouver.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS