Richard Branson organiza concierto masivo como apoyo a Venezuela

1 min


Richard Branson, fundador de la marca Virgin, anunció vía Twitter este viernes que está organizando un concierto masivo en Cúcuta, Colombia, la frontera entre Colombia y Venezuela. En busca aumentar la ayuda humanitaria para Venezuela.

El concierto de Venezuela Live Aid está programado para el viernes 22 de febrero. Está organizado por una coalición de personas, incluidos los empresarios colombianos Ricardo Leyva y Bruno Ocampo.

Aunque los nombres de los artistas intérpretes no se han anunciado oficialmente. Sin embargo, algunas fuentes dijeron a Billboard que Carlos Vives, Luis Fonsi, Lele Pons, Maluma, Fonseca y Alesso, entre muchos otros, están confirmados para presentarse. El objetivo es recaudar 100 millones de dolares en 60 días.

 

Los organizadores le dijeron a Billboard que el objetivo del concierto no es solo recaudar fondos. Según ellos, también aumentar la conciencia global sobre la grave situación de Venezuela. Además de presionar para que se abra la frontera para permitir el paso de la ayuda humanitaria. Los organizadores también dijeron que el concierto será financiado en su totalidad a través de donaciones.

En una publicación, Branson dijo: “Sé una o dos cosas sobre el negocio de la música. Tengo edad suficiente para recordar cómo el Concierto de George Harrison para Bangladesh y LiveAid de Bob Geldof movieron el mundo a la acción. Y por eso me ofrecí para ayudar a organizar un concierto benéfico internacional, Venezuela Live Aid.

En la misma publicación, Branson dijo que los fondos recaudados “Se mantendrán en un fideicomiso seguro. Se distribuirán en coordinación con organizaciones nacionales e internacionales de ayuda humanitaria”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS