El pasado Martes 12 de Febrero la cantante Avril Lavigne estrenó su colaboración con Nicki Minaj titula «Dumb Blonde» la cual ha roto las expectativas.

Desde su estreno, la canción ha sido alabada por la critica, recibiendo las mejores reseñas de lo que va de año, llegando a ser llamada «Un himno feminista«. Revista de alta relevancia como Rolling Stone, Billboard o NME le han dado el visto bueno al nuevo single de Avril.

Brittany Spanos de la prestigiosa revista «Rolling Stone» describió el tema como de «empoderamiento» y la describió como la canción «power pop kiss-off«.​ Nick Levine, de NME, dijo que la canción era «una respuesta descarada a un hombre que la subestimó».

Por otra parte, Allison Bowsher de Much, consideró que la canción es «la sensibilidad del rock pop de los primeros años de la década de los 90, con una línea de batería contagiosa y un coro de llamadas y respuestas que está pidiendo ser escuchado en todas las estaciones de radio«. También elogió la decisión de Lavigne de colaborar con Minaj y dijo que es la colaboradora perfecta para su nuevo sencillo, ya que trae su propio estilo, que podría hacer de» Dumb Blonde «un gran éxito para ambas artistas.

Ian Gavan, en su reseña de Nylon, escribió que «Dumb Blonde» era «un nuevo himno feminista«.

Estas son algunas de las reseñas que la cantante ha recibido por su más reciente single sin embargo, su tan esperado álbum «Head Above Water» no ha recibido las mismas criticas en conjunto, llegando a catologar la colaboración con Minaj la mejor del album.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.