El día de Hoy 15 de Febrero la cantante Avril Lavigne hizo su regreso musical con su álbum «Head Above Water» después de 6 años de ausencia discográfica.

Después de 6 años lanzar álbum, Avril finalmente decide estrenar un que llevó por nombre «Head Above Water» al igual que su lead single. A pesar de las excelentes criticas que recibió su lead single y su nuevo single «Dumb Blonde» en colaboración con la rapera Nicki Minaj, la critica lo cataloga como el peor álbum de su carrera.

El álbum debutó en la plataforma MediaCritic con una puntuación de 55, siendo la más baja en su carrera hasta ahora, superando a su anterior álbum con mas baja calificación «GoodBye Lullaby» con una puntuación de 58.

Hasta ahora el álbum ha recibido cuatro criticas y ninguna ha sido buena, quedando en la zona regular(amarillo) de la plataforma. Algunas de las criticas fueron las siguientes:

«Lavigne nunca ha sido el letrista más sofisticado del pop, pero su estilo de habla simple hace que la escucha sea convincente aquí. … La segunda mitad del álbum es generalmente más feliz y más blanda.»

New Musical Express (NME)

«El problema con este álbum en el chart pop es que va a lo Taylor Swift (Souvenir, Goddess, Bigger Wow) y el retro-soul va a lo Amy Winehouse (Tell Me It’s Over) no es que las canciones sean malas, o que Lavigne no pueda gestionar los cambios estilísticos. Es más que, ella no se impone a ellos, pueden ser de cualquier persona.»

The Guardian


«Es posible que Lavigne no haya encontrado una identidad musical que realmente se convierta en ella, pero Head Above Water es un álbum efectivo y, en ocasiones, afectuoso.»

The Independent (UK)

A pesar de estas terribles criticas, los fans se encuentran bastante emocionados con el resultado del trabajo de Avril, quienes han enviado todo su apoyo a la cantante.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.