Todos los detalles del primer cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

1 min


Hace pocos días la hija del rapero Travis Scott y la empresaria Kylie Jenner estuvo cumpliendo su primer año de vida, por lo que sus padres decidieron celebrarlo por todo lo alto.

La pequeña Stormi, cumplió su primer añito este mes de Febrero, por lo que se celebró una fiesta tan extravagante como nunca se había visto en el medio del espectáculo.

Sus padres construyeron un parque de diversiones llamado Stormiworld (en honor al disco de Scott intitulado ‘Astroworld‘) y con solo ver la entrada se podía ver lo extravagante que era.

Al cruzar la entrada de la cara de Stormi, los afortunados invitados llegaron a un parque de diversiones de ensueño con juegos mecánicos, puestos de comida, un bosque de mariposas, un cuarto de nubes, un cuarto de burbujas, globos y un montón de juegos con la cara y las iniciales de Stormi, hasta había una tienda de regalos con mercancía de Stormi.

Por su puesto que su fiesta no podía estar completa sin entretenimiento, por lo que la pequeña tuvo su propio show en vivo de Baby Shark. Recibió muchos regalos por su puesto, sin embargo el mas peculiar fue el de Dj Khaled, quien le regalo su primera bolsa Chanel.

https://youtu.be/1m1xs6HkUlQ


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS