in , ,

Jason Lee arremete fuertemente contra Ariana Grande y Nicki Minaj

Revelan como debutaran los nuevos álbumes de Ariana Grande y Nicki Minaj en Billboard

Esta semana uno de los dueños de la prestigiosa  Hollywood Unlocked arremetió fuertemente en contra de la cantante Ariana Grande y la rapera Nicki Minaj.

Jason Lee quien es conocido por ser uno de los dueños de  Hollywood Unlocked, realizo fuertes comentario a 2 de las artistas femeninas más grandes de esta década.

En una reciente entrevista a Jason, se le pregunto que pensaba al respecto de la cantante Ariana Grande, quien actualmente se encuentra dominando los charts a nivel mundial. Esto fue lo que respondió:

“Ariana Grande ha estado haciendo demasiado. Primero que todo, estoy feliz que Pete aun sonríe, tú casi lo matas. Segundo, escogiste a Nicki Minaj como amiga, escogiste el equipo perdedor. Escogiste a una perdedora, y tercero, luces como una merienda de R. Kelly(violador), luces total mente como un completo pequeño pedazo de carne”

De inmediato las redes estallaron, insultando al artista el cual hasta su numero telefónico fue filtrado debido a estas declaraciones pues los fans de las artistas no les pareció correcto lo que pensó de ellas.

A principios de semana el mismo atacó a la rapera Nicki Minaj utilizando a Cardi B y su Grammy como ejemplo, con lo que los fans de Nicki tampoco estan muy contentos.

Jason Lee, uno de los dueños de Hollywood Unlocked va fuerte hacia a Ariana Grande y Nicki Minaj:“Ariana Grande ha estado haciendo demasiado. Primero que todo, estoy feliz que Pete aun sonríe, tú casi lo matas. Segundo, escogiste a Nicki Minaj como amiga, escogiste el equipo perdedor. Escogiste a una perdedora, y tercero, luces como una merienda de R. Kelly(violador), luces total mente como un completo pequeño pedazo de carne”.El mismo fue atacado la semana pasada por atacar a Nicki Minaj usando a Cardi B y su Grammy.

Posted by OH MUSIC on Wednesday, February 13, 2019

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Se filtran detalles del próximo álbum de Taylor Swift

Mariah Carey confundió a The Chainsmokers con One Direction