in

LOLLOL OMGOMG

Ariana Grande revela que grabó 3 versiones alternativas de “thank u, next”

Ariana Grande en una entrevista en Zach Sang Show reveló que grabó varias versiones de la canción “thank u, next“. Todo por la naturaleza turbia de su relación con el comediante Pete Davidson.

“En mi relación [con Pete] en ese momento, las cosas iban de arriba a abajo, de vez en cuando. Y no sabía qué iba a pasar y luego volvimos a estar juntos“, explicó Grande. “Así que tuve que hacer una versión diferente, y luego nos separamos de nuevo, así que terminamos yendo con ese verso“.

Grande luego detalló que uno de los escenarios incluía que ella se casara con Pete. “Hay una versión en la que me iba a casar. Una versión en la que no me voy a casar. Hay una versión sin nada… Pero todos sabíamos que la primera versión sería la versión con la que trabajaríamos“.

Ariana explicó que durante el proceso de producción, ella y su amiga/colaboradora Tayla discutieron si nombrar explícitamente los exes de Ari en la canción sería demasiado exagerado. Después de reflexionar sobre ello, Grande grabó una versión en la que no identifica específicamente a sus ex novios. “Todavía estaba aceptando mis errores y lo que he hecho, y cómo todo ha contribuido a mi estado. Pero fue menos directo“, señaló la cantante. Grande también compartió las primeras líneas de la versión alternativa:

“They say I’m too young, had too many boyfriends”.

Al preguntar sobre si Big Sean y Ricky Alvarez disfrutaron de la versión final, la cantante dijo que recibió su aprobación. Sin embargo, presionada sobre cuál fue la respuesta de Pete Davidson, Ariana aludió a ella y a la falta de comunicación de su ex prometido, diciendo. “A la gente con la que estoy en contacto le gustó“.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Sam Smith celebra su cuerpo a través de un post en Instagram

A Usher y Rich the Kid, les arrebataron cosas valiosas en su estudio