Nicki Minaj cancela su participación el concierto BET Experince luego de un post por parte de BET.

BET publicó un post vía twitter el domingo por la noche destacando cómo Cardi B se convirtió en la primera rapera solista en ganar el Mejor Álbum de Rap en los Grammys, aunque más tarde el post fue eliminado.

La razón detrás de la eliminación de la publicación tiene que ver con Nicki Minaj. A quien trajeron a la conversación por alguna razón. «Mientras tanto, Nicki Minaj está siendo criticada por su peluca«, dijo BET en dicha publicación.

En respuesta, Minaj anunció que ella y Lil Wayne ya no se presentaran el concierto BET Experience previo a los Premios BET 2019. «Young Money ya no será parte de la BET Experience o del programa de premios«, reveló la rapera.

En un tweet seguido, Minaj declaró la guerra a BET y al autor del artículo. Simplemente publicando una serie de capturas de pantalla de tweets criticando a BET.

También alentó a los fanáticos que compraron boletos para la BET Experience que fueran por un reembolso. Más tarde, también twitteó capturas de pantalla de sus fans atacando a BET en su Instagram.

Nicki Minaj y Cardi B fueron anunciadas como artistas principales para la BET Experience en enero, y el espectáculo se llevará a cabo el 21 de junio. Otros artistas incluyen a Tory lanez y Trippie Redd. Cardi, Migos, Lil Yachty, Lil Baby y City Girls se presentarán el 22 de junio.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.