in

Cardi B se defiende de los haters luego de su victoria en los Grammy

Si bien la mayoría del mundo del hip-hop elogió a Cardi B por ganar el Grammy en los premios del domingo. También hubo algunas objeciones a que Invasion of Privacy fuera reconocido como el Mejor Álbum de Rap. Como respuesta, Cardi se lanzó a Instagram con un video que abordaba a todos los cyberbullys.

En una publicación ahora eliminada, Cardi lanzó un ataque apasionado en defensa de su ética de trabajo y explicó el proceso de creación de Invasion of Privacy mientras estaba embarazada.

Aparentemente, aludió por primera vez a los medios de comunicación que la pusieron en contra Nicki Minaj para causar una riña entre ambas artistas debido al logro de Cardi. También hablo sobre el post que BET hizo de ambas raperas, donde “humillaba” a Nicki para elogiar a Cardi B.

“No es mi estilo que la gente haga menos a otras personas para animar a otra persona. Ese no es mi estilo y no es con lo que estoy. No lo apoyo“, comenzó Cardi antes de meterse en el odio que rodea su victoria.

“Sin embargo, veo mucha m**rda hoy y mucha tontería anochetrabajé duro para mi j*dido álbum. Recuerdo el año pasado cuando no gané “Bodak Yellow” y todos decían que ‘Cardi fue robada‘. ¡¿Ahora es un j*dido problema?! “, Dijo Cardi. “Me encerré en el estudio durante 3 meses. No fui a dormir en mi cama a veces durante cuatro días, embarazada. Mientras todos me acosaban como ‘No puedes hacerlo

Aunque la publicación fue eliminada rápidamente de su página, reemplazó el post con una captura de pantalla de un comentario de Chance The Rapper elogiando a Bardi en la victoria de su álbum.

¿Qué opinas?

-1 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Escucha ‘Dumb Blonde’ el nuevo sencillo de Avril Lavigne ft. Nicki Minaj

Cardi B desactivó su cuenta de Instagram