Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Los artistas siempre serán criticados por sus videos musicales, y Ariana Grande no es la excepción a la regla.

Hace un par de días la cantante estrenó el video musical de su nueva canción, «break up with your grilfriend, i’m bored«, y ahora está siendo acusada por la comunidad LGBTQ+ de hacer Queerbaiting.

El término queerbaiting hace referencia a la práctica que sugiere (aunque no siempre la representa) una relación romántica con personajes del mismo sexo en la ficción, generalmente la televisión o el cine.

Este término también incluye la decepción y traición llegan a sentir cuando un personaje que piensan que es parte de la comunidad resulta no serlo. Es muchas ocasiones lo encuentran ofensivo debido a la poca visibilidad que tienen en el cine y la TV.

El queerbaiting (derivado de la palabra clickbait) es basicamente una forma de atraer al público LGBTQ+ para ver algún show, película, etc; haciéndo parecer la existencia de algún personaje que los represente.

En el video musical, Grande se siente atraída por un chico y piensa que es injusto que esté con su novia, la cual se parece mucho a la cantante.

El video termina con los tres en una piscina, y se ve a Ariana a punto de besar a la otra chica.

Y aunque muchos fans lo celebraron y se preguntan si tal vez está explorando su sexualidad; otros la critican por utilizar el queerbaiting en el videoclip.

Esto puede interpretarse como que Grande coqueteó con la chica para atraer al chico, fingiendo atracción para parecer más sensual.

Existe una teoría de que Ariana trató de representar el amor propio, ya que ambas se parecen mucho. Tal vez quiso demostrar que está trabajando en amarse a sí misma y no en buscar pareja.

¿Ustedes qué creen? Aquí te dejamos el video para que saquen sus propias conclusiones:

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias