2019 es, sin lugar a dudas, el año de Lady Gaga.Gracias a su película ‘A Star Is Born‘, y no solo por su actuación que le ha dado múltiples premios.

La interprete de Bad Romance se presentó en los Grammys, premiación en la que fue galardonada con tres premios.

Lady Gaga

Presentó una versión totalmente distinta de «Shallow» a los que muchos esperaban. Convirtió la balada en una poderosa canción de rock que dejo criticas mixtas en twitter.

Pero su presentación se gano el amor de toda la prensa. Las revistas importantes de música elogiaron la actuación de la estrella del pop, como fue el caso de la Rolling Stone y otras.

Rolling Stone:
«Lady Gaga y Mark Ronson se robaron el show de los Premios Grammy con una actuación espectacular de su gran éxito A Star Is Born ‘Shallow’. La mejor de la noche»

Times:
«En su actuación de ‘Shallow’, Gaga dispensó la camiseta blanca de su personaje y optó por un bodysuit de lentejuelas, sacudió la cabeza, pateó alto y fue directo a la cámara, mientras entregaba la música inmaculadamente creciente, con fuerza y precisión. Estableció un parámetro alto para su actuación en el Oscar.»

The Washington Post:
«La primera presentación en la que Lady Gaga, y no Ally, apareció para cantar ‘Shallow’. Sin su socio Bradley Cooper (él estaba en los BAFTAs), Gaga estaba sola para interpretar su balada nominada al Oscar. Ella se rodeó alrededor del micrófono, haciendo gestos verdaderamente salvajes mientras vagaba por el escenario al lado del co-autor Mark Ronson. Demostró porque es la mejor en la que hace»

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.