Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Los premios Grammys no solo son conocidos por sus interpretaciones y galardones a lo mejor de la música. Para muchos artistas es la oportunidad de mostrar sus mejores looks en la alfombra roja.

Estos premios que se llevaron a cabo la noche del 10 de Febrero, nos dejaron muchos momentos impactantes.

Las revistas Vogue, Daily Mail y Cosmopolitan, dieron su opinión sobre los mejores momentos de la moda en esta premiación.

CARDI B – Thierry Mugler 1995:
«La rapera le dio un aire fresco a los Grammys mientras usaba una obra de arte del mismísimo Mugler, algo que muy pocos se atreverían.»

 

JANELLE MONÁE – Jean Paul Gaultier:
«la cantante arriesgo y le dio frutos. Desde las hombreras y el sombrero totalmente únicos en su estilo geométricos, con un calzado simple para complementar.»

grammys

MILEY CYRUS – Mugler:
«A veces lo simple es suficiente, y Miley lo demostró usando un traje negro con cortes limpios que iban con la estética rockera de su pelo. Simplemente hermosa»

grammys

LADY GAGA – Céline:
«La interprete de Shallow nos ha bendecido con vestidos pomposos y peinados estructurados con los que lució hermosa toda la temporada de premios. En los grammys sirvió un look más simple que sin embargo a sabido como destacar»

grammys

DUA LIPA – Versace:
«Dua lució un hermoso vestido gris para morirse, era absolutamente hermoso. El vestido abrazada cada parte de su cuerpo perfectamente. BRAVO»

CAMILA CABELLO – Armani Prive:
«No solo nos dió de las mejores presentaciones de la noche, también uso un hermoso vestido rosa de lentejuelas con el que iluminó la alfombra roja de los Grammys»

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias