Halsey lanzó una «sutil» referencia de su ex novio G-Eazy en Saturday Night Live.

La talentosa cantante se desempeñó como presentadora e invitada musical en el último episodio de «SNL«. Ella subió al escenario para su primera actuación con su smash hit «Without Me«. Durante aproximadamente un minuto y medio en la actuación, el fondo del set se iluminó con graffitis, con la frase más prominente:

«Lo siento, Ashley, fui infiel«.

Luego enumeró varias ciudades en las que tuvo lugar el presunto engaño, incluyendo «en casa en Los Ángeles«. Los fanáticos estaban bastante seguros de que el fondo estaba destinado a exponer a G-Eazy, de quien se separó en octubre.

Ella hizo referencia a la actuación y al significado detrás la mañana del domingo, y tuiteó: «Como artista, tengo el privilegio de ser honesta y escribir sobre lo que es verdadero para mí. Como mujer, tengo la responsabilidad de no dejarme silenciar por alguien que me ha hecho mal. Mi verdad siempre llegará a través de mi arte«.

Ni Halsey, ni G-Eazy revelaron la razón de su separación. Sin embargo, se rumoreaba mucho antes de que Halsey subiera al escenario, que las infidelidades desempeñaban un papel en la ruptura.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.