in ,

Bebe Rexha estalla y le grita al público por na saberse sus canciones

Bebe Rexha está participando en una serie de eventos pre-Grammy, y este jueves 07 de Febrero ella cantó en la fiesta “Best New Artist 2019” promovida por Spotify, ya que ella puede llevarse el premio de la categoría de los novatos en la premiación.

En esa presentación, acabó ocurriendo una situación muy inesperada y controversial. A ella no le gustó nada el hecho de que las personas presentes en el público no querían, ni se sabían, cantar el tema “Meant To Be”, su mayor éxito, una alianza con Florida Georgia Line“Esa canción fue el número 1 por 50 malditas semanas”, dijo ella después de pedirle a la banda que pararo todo: “yo trabajo demasiado duro para esta m *** a, ok?”.

Al ver que se puso nerviosa, fue directamente en busca de su madre, que estaba presente en el backstage:

“Mi madre me está pidiendo que me quede tranquila. Yo te amo, mamá, me voy a calmar. He trabajado muy duro para este momento. Soy de Staten Island, Nueva York, y estoy en este escenario aquí… Es por eso que vas a cantar la maldita letra de esta canción”

El vídeo ha sido eliminado en su totalidad de las redes sociales, sin embargo, medios como Fox News, BBC o The Washintong Post continúan hablando de la situación.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

cardi b

Descubre cuánto gasta Cardi B mensualmente

¿Halsey expuso las infidelidades de G-Eazy en Saturday Night Live?