in

AngryAngry OMGOMG

Kendrick Lamar, Drake y Childish Gambino rechazaron presentarse en los Grammy

Según un informe del New York Times, Kendrick Lamar, Drake y Childish Gambino rechazaron las propuestas de la Academia de Grabación para presentarse en los Premios Grammy de este año.

Ken Ehrlich, uno de los productores del programa, explicó que esto se debe en parte al fracaso de la academia en conectarse con el mundo del hip hop.

“El hecho es que seguimos teniendo un problema en el mundo del hip-hop”, dijo. “Cuando no se llevan a casa el gran premio, el respeto de la academia y lo que representan los Grammys, sigue siendo menos significativo para la comunidad del hip-hop. Lo que es triste“.

Según Variety, Ariana Grande también se negó a ser usada para un buen ranking. Citando la negación por parte de la producción  de presentar su último single “7 Rings“.

Una fuente le dijo a CNN: “Los productores le estaban dictando qué canciones podía cantar”. Además de retirarse de su performance programado, Grande, según se informa, boicoteará el programa por completo.

Los espectáculos de premios se han vuelto cada vez más controvertidos en los últimos años.

Las personas de color y las mujeres se han levantado en contra. Se han negado a apoyar a las instituciones que no logran adoptar una representación equitativa.

El año pasado, nombres notables dentro de la industria de la música criticaron el programa. Porque solo una mujer ganó un premio en solitario. Y Jay-Z, con ocho nominaciones, se fue a casa sin una sola victoria. Además, Kendrick Lamar, quien ganó un premio Pulitzer por su álbum DAMN. perdió en la categoría de Álbum del Año.

Sin embargo, la organización creo una respuesta a los claros errores. La Academia fundó un grupo de trabajo liderado por la ex jefa de personal de Michelle Obama, Tina Tchen. El objetivo del cuerpo es “identificar las diversas barreras que enfrentan las comunidades con poca representación“.

A pesar de los cambios que la Academia ha hecho, parece que los Premios Grammy se enfrentará nuevamente a criticas fuertes por parte del público y de los propios artistas.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Ariana Grande rompe el silencio y arremete directamente contra los Grammys

“thank u, next” igualó récord de “Reputation” en los Estados Unidos