Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La cantante Ariana Grande fue atacada fuertemente en las redes sociales después de un intento fallido de un tatuaje en honor a su nuevo single «7 Rings«.

Después de que su nuevo single fuera un total éxito, la joven cantante Ariana Grande, decidió homenajearlo con un tatuaje en su piel y en vista de la temática era japonesa quiso tatuarse el nombre en japones en su palma.

Sin embargo, todo salio un poco mal, pues en ves de tatuarse «7 rings», termino tatuándose «7 Grills« . La cantante intento arreglarlo en un principio pero sus intentos no fueron muy buenos, convirtiendo todo en un desastre total.

Las criticas no se hicieron esperar y combinadas de un montón de bromas, la cantante no soporto un minuto mas y tuvo que dirigirse a los fans para confesar lo que sentía al respecto:

«En esta aplicación (Twitter) la gente no sabe ser amable o menos despiadada cuando alguien comete un error inocente. Nadie tiene en cuenta más sentimientos que los suyos propios. Nada tiene sentido… Hay una diferencia importante entre apropiación y apreciación. Mis fans japoneses siempre se emocionaban cuando escribía en japonés o llevaba prendas con eslóganes en japonés. Sin embargo, todo mi merchandising en japonés ha sido eliminado de mi página web, aunque a nadie le haya importado»

Escribió Ariana en la red social Twitter donde minutos más tarde eliminó el Tweet, el cual fue suficiente para calmar las aguas y aclarar todo lo sucedido con el catastrófico tatuaje.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias