Si anteriormente había algún tipo de discordia entre las raperas Nicki Minaj y Cardi B, eso definitivamente se termino, pues ahora unen sus fuerzas para atacar a otras personas.

Todo comenzó cuando las raperas trataron de defender a su colega el rapero 21 Savage de la reportera Tomi Lahren quien quiso hacer una broma sobre la deportación del rapero.

«Tengo uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho agentes de ICE listos para deportarte»

Fueron las palabras de la reportera a través de su cuenta de Twitter, lo que hizo enfurecer a las raperas quienes se turnaron para hacer explotar a Tomi. La primera al bate fue Cardi.

Quien respondió con un simple «No me hagas sacar mi correa» para defender al rapero del Tweet que hacia burla a su canción «Bank Account«.

«Nuestro sistema de inmigración está roto… Necesitamos mantener a nuestro país seguro al mismo tiempo que nos aseguramos de que las personas que trabajan arduamente, contribuyan y no abandonen el sistema puedan LEGALMENTE inmigrar aquí. Soy fan de 21 Savage, y soy fanático de los suyos».

Fueron las palabras con las que la reportera intento justificarse.

Sin embargo, Nicki llego para terminar con ella, pues considero que era suficiente de que la reportara continuara atacando a la comunidad negra.

«Tu obsesión con nuestra cultura da miedo, por decir lo menos… Odio prestarte la atención que tanto ansias. Reírte de las personas que son deportadas como si tus antepasados ​​descubrieran América. ¿Eres un nativo americano? Eres un payaso»

Claro esta que la reportera se defendió nuevamente, sin embargo, para los fans y para las personas en la red social ya estaba más que claro quienes eran las ganadoras en esta contienda.

«Cuando estás en el país ilegalmente, te deportan… No escribí la ley, ni tampoco lo hizo ICE. Lo hacen cumplir. Espero que 21 Savage pueda obtener una visa de entretenimiento o que se convierta en ciudadano algún día. PD Mis ancestros descubrieron América»

Con esto queda demostrado que a pesar de la épica batalla entre las raperas, tienen muchas cosas en común ademas de la música, entre ellas, ayudar siempre a los suyos.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.