in

LOLLOL LoveLove

Bradley Cooper no está listo para cantar junto a Lady Gaga en los Oscar

Hasta los más grandes se asustan. Bradley Cooper es el caso, admitió durante una entrevista con E! la noticia de que está “aterrorizado” de cantar en vivo en los Oscar de este año.

Los Oscar serán la segunda vez que Lady Gaga y Cooper interpretarán su exitosa canción “Shallow” de A Star Is Born en vivo frente a una audiencia. La primera presentación en vivo de la canción fue cuando Bradley saltó al escenario con Gaga para actuar en su concierto Enigma en Las Vegas a fines del mes pasado, pero su miedo escénico no ha desaparecido del todo.

Cooper le dijo a E! que incluso su primera vez tocando en vivo con Gaga fue “aterrador” para él y rezaba para que “no arruinara el show“.

Ahora, Bradley Cooper tendrá que enfrentarse a sus miedos una vez más, ya que él y Gaga están listos para presentar su dúo en los Oscar. “Estoy seguro de que estaré aterrorizado“.

A Star Is Born entró en la temporada de premios con mucho reconocimiento. “Shallow” recibió una nominación al Oscar a la mejor canción original, y Lady Gaga y Bradley están nominados a la mejor actriz y mejor actor. La canción también ha ganado premios a la mejor canción en los Golden Globes y Critics ‘Choice Awards de este año.

Junto con la película que recibió siete nominaciones, Cooper y Gaga seguramente tendrán su momento en el centro de atención cuando actúen en la noche del Oscar.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Madonna recibirá homenaje LGBTQ en los premios GLAAD

7 celebridades que arruinaron sus rostros con cirugias