in

7 celebridades que arruinaron sus rostros con cirugias

En el mundo del espectáculo, uno de los trabajos principales de las celebridades es lucir bien, pues, de esta forma el público toma más atención ante ellos y sus proyectos musicales, actorales o en el mundo del entretenimiento despegan; de aquí nace el exceso de las cirugías plásticas, algunos artistas se hacen unos retoques, y otros, con esperanza de cambiar sus rostros, terminan acabando con sus bellezas.

En esta ocasión te brindaremos un listado de 7 grandes celebridades que se han hecho cirugías que no resultaron exitosas en sus rostros, algunos, con un daño muy fuerte, y otros, luciendo bastante diferentes:

Lindsay Lohan: Fue considerada uno de los rostros más bellos de la década pasada, y ahora, posee un rostro ciertamente dañado.

Michael Jackson: EL Rey del Pop realmente tuvo un cambio físico; sin contar sus problemas con el vitilgo, Michael cambió la forma de su nariz, labios, pómulos, cabello y mucho más.

Courtney Cox: Una de las protagonistas de la serie “Friends”, conocida por interpretar a Monica, tuvo uno de los cambios más inesperados para la televisión estadounidense

Donatella Versace: La encargada de continuar con el imperio familiar, “Versace”, creado por su hermano, Gianni Versace, sufrió un fuerte accidente aplicándose sustancias en su rostro, que terminaron dañando su apariencia para siempre.

Britney Spears: La princesa del Pop pasó de tener el rostro más bello de la industria, a lucir más demacrada debido al crecimiento de sus labios y una nariz extremadamente fina, donde de alguna forma, las cirugías no se pusieron de su lado.

Janet Jackson: La hermana de Michael siguió a su hermano en el ámbito de asistir al cirujano, pues, hubo un momento donde muchos aseguraban que la nariz de Janet se le estaba CAYENDO, debido al exceso de cirugías plásticas.

Lik Kim: Quien llegó a ser conocida como la “Reina del Rap” actualmente posee un rostro muy distinto al de su juventud.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Bradley Cooper no está listo para cantar junto a Lady Gaga en los Oscar

Drake SÍ encabezará Rock In Rio 2019