Después de todo el drama que vivió la pareja de raperos conformada por Cardi B y Offset, oficialmente están nuevamente juntos bajo el mismo techo.

Todo parece indicar que la familia esta nuevamente reunida, Cardi lo perdonó y Offset esta feliz, así que ya pueden convivir juntos con su hermosa hija Kulture en su casa de Atlanta.

Fuentes cercanas a la pareja reportaron a la prestigiosa revista TMZ, que la familia ya estaba reunida en su residencia ubicada en Atlanta, ya que después de haberse marchado, la rapera no había vuelto hasta ahora y todo parece indicar que esta vez es para quedarse.

Recordemos que después que la interprete de «I Like It» diera por terminada su relación el pasado año por infidelidad, el rapero estuvo intentando que Cardi lo perdonara y hace poco se les vio muy a gusto en una moto de agua lo que daba muchas esperanzas sobre la reconciliación.

A fin de cuentas, Offset consiguió su propósito que era el perdón de Cardi, pues esta hace poco subió una foto a sus stories de Instagram en donde se podía apreciar al rapero con su hija y una pequeña nota que decía «Quiero estar en casa» acompañado de emojis tristes.

Así que ya podemos felicitar a la pareja por estar de regreso y desearles lo mejor en su nuevo comienzo.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.