in , , ,

LoveLove

Los 5 vídeos musicales más exitosos de Selena Gomez

Hoy queremos darle un espacio a uno de los iconos juveniles y adultos más importante de los Estados Unidos y el mundo, Selena Gomez. Esta cantante, actriz, compositora, filantropa y diseñadora de modas, inició su carrera como actriz cuando solo tenía 7 años de edad, interpretando un papel secundario para la serie “Barney y Sus Amigos”

De esta manera, el carisma y el talento que Selena Gomez ejerció desde pequeña fue detectado de inmediato por productores quienes decidieron convocarla para seleccionarle un trabajo. Además de convertirse en una super estrella, ha participado en varias películas y series como ‘Trial by fire’, ‘Brain Zapped’, ‘Spy Kids 3-D: Game over’, ‘Princess Protection Program’, ‘Wizards of Waverly Place’. La cantante ha prestado su voz para Hotel Transylvania como Mevis.

En esta ocasión vamos a enumerar los 5 vídeos más exitosos de la artista y uno de ellos aclamado por su creatividad y además por la buena composición de la canción, empecemos:

COME AND GET IT (615,177,912 hasta febrero 1, 2019):

Esta canción es una canción que procede bajo la etiqueta de Hollywood Records y contiene los géneros Electropop, y Bhangra. La canción fue lanzada como el sencillo líder de Stars Dance su primer álbum como solista y tuvo un éxito muy bueno, logró ser el #1 en Pop Songs de Billboard, vendió más de 4 millones en USA. Fue producida por Stargate creador de éxitos como Only Girl (In The World) por Rihanna.

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (509,439,789 Hasta febrero 1, 2019): 

Esta canción también le atribuye el mérito de publicación a Hollywood Records, es una canción Electropop y Dancepop, recibió buenos comentarios por parte de los críticos musicales, llegando a ser catalogada como una de las más destacadas del disco. También contó con un buen desempeño comercial alrededor del mundo: en los Estados Unidos se ubicó en el puesto número 22 de la lista Billboard Hot 100, el número 6 de Pop Songs y el número 1 de Dance/Club Play Songs. Vendió más de 4 millones de copias tan solo en los Estados Unidos.

KILL EM WITH KINDNESS (441,672,837 Hasta el 1 de Febrero, 2019):

Kill Em With Kindness sorprendió a sus fans, debido a que la canción que vino bajo el sello de Interscope Records fue cuarto sencillo logró entrar al TOP 3 de los vídeos más vistos de la artista en menor tiempo que TODOS (Y se encuentra a tan solo 60 millones de Streams de superar a Good For You en Spotify). KEWK es del género Dancepop y ElectroHouse, fue producida por Benny Blanco y ha vendido más de 4.5 millones de copias (SPS) en todo el mundo. En las primera 24 horas el vídeo obtuvo 2.8 millones de visitas, lo cual fue su segundo vídeo de la era Revival con mayor número de visitas en su primer día, después de Good for You, y esto siendo un cuarto single. Selena Gomez agradeció a las personas por el gran apoyo a Kill Em With Kindness.

GOOD FOR YOU (422,729,253 Hasta el 1 de Febrero, 2019): 

La selección de Good For You fue muy cómica, ejecutivos de la disquera comentaban lo siguiente.

Ella era nueva en la compañía, y llegó de un momento a otro en la mesa y dijo “Me da mucha pena con ustedes, pero el primer sencillo lo elijo yo y va a ser Good For You”. A nosotros nos gustó la idea la verdad, así que decidimos darle luz verde y fue más exitoso de lo que esperábamos. Sin duda alguna nos dio mucha alegría la decisión de Gomez.

Good For You que es de los géneros POP, R&B ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo, fue catalogado como una canción muy sensual en la que Gomez dejaba atrás su faceta Disney. El día 20, se filtró la canción ilegalmente por un usuario de Twitter a través de un enlace, pero Interscope Records respondió de forma rápida, e impidió que tuviera gran difusión. Finalmente, el 22 de junio a las 12 a.m. (hora de Estados Unidos), se público el audio del single en la cuenta oficial de Vevo de Gomez y en iTunes. El tema debutó en el número nueve de la principal lista de éxitos de los Estados Unidos, Billboard Hot 100, con 180 000 copias legales vendidas. Con esto, Gomez automáticamente consiguió su tercer top 10 en el conteo, luego de que tanto «Come & Get It» como «The Heart Wants What It Wants» alcanzaran el sexto puesto en 2013 y 2014, respectivamente

SAME OLD LOVE (362,696,726 Hasta 1 febrero, 2019): 

SOL fue producida por Benny Blanco y Stargate (estos últimos productores de Come & Get It), la canción es del género Electropop y Synthpop. «Same Old Love» tuvo una recepción comercial favorable en todo el mundo, sobre todo en Norteamérica. En los Estados Unidos, específicamente en la lista Billboard Hot 100, la canción tuvo el mejor debut de la semana del 3 de octubre de 2015, en el número 43. En la semana del 12 de diciembre, la canción tuvo un aumento en ventas del 74% al vender 81.000 copias gracias a su presentación en los American Music Awards, por lo que llegó al número 11 de Billboard Hot 100. También logró el número 5 en Billboard Hot 100, y se convirtió en la canción más exitosa de Gomez en la radio, pues ocupó el número 3 en Radio Songs.

BAD LIAR (273,377,921 hasta Feb 1, 2019): 

Bad Liar de los géneros Pop Rock, fue una lluvia de reseñas positivas para Gomez casi unánimes de los críticos, algunos de los cuales han descrito a la canción como la mejor de Gomez hasta la fecha. Después de su lanzamiento, “Bad Liar” apareció como “Best New Track” de Pitchfork, con Alex Frank calificándolo como “una victoria para una pop star sin complicaciones que hace música pop sin complicaciones y una pista divertida que sonará todo el verano”. Joe Lynch, de la revista Billboard, la calificó como “una de las mejores y más refrescantes canciones pop de 2017 hasta ahora” y “un clásico instantáneo adictivo, a diferencia de cualquier otra cosa en la radio”. 

La intérprete el éxito ‘Bad Liar’ tiene también una marca propia de ropa llamada ‘Dream Out Loud’, lo que la convierte en una artista totalmente multifacética.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Christina Aguilera asegura que P!nk es una mentirosa públicamente

lady gaga

Lady Gaga y Bradley Cooper ¿enamorados en la vida real?