Ya había quedado en el pasado aquella ocasión en la que Katy Perry habló despectivamente de Britney Spears en la alfombra roja de los premios Grammys, los fanáticos hicieron un alboroto, pero el asunto llegó hasta allí, sin embargo, todo parece indicar que la llama está por revivir, y Katy no está lista para dejar de hablar sobre Spears.

A través de su cuenta de Instagram, la interprete de «Last Friday Night (TGIF)» publicó una entrevista de uno de sus productores hablando sobre como era trabajar con ella, y curiosamente, este habla de forma despectiva de Spears; Katy, colocó en un corazón esos comentarios y simplemente los hizo público en sus redes sociales:

«No estoy seguro si la gente lo sabe. A ella no le dan un libreto con lo que debe cantar como a Britney Spears. Es exactamente lo contrario a ella. Ella le dice a la gente como a yo, o Max Martin que hacer. Le dice a su disquera quien va a dirigir sus vídeos y cual va a ser el primer sencillo…»

Katy expresó estar de acuerdo con el comentario diciendo:  «Es bueno cuando las personas son buenas. Te amo…»

Los fanáticos de Spears no se tomaron el comentario con gracia, recordando que Katy ya había dicho que no se «raparía la cabeza como Britney Spears» e hizo comentarios ‘burlándose’ de su crisis en el 2007.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.