Con el anuncio de su residencia de shows en Las Vegas, Christina Aguilera se convirtió en el tema de conversación de la semana y protagonizó un verdadero maratón de entrevistas para hablar del show «The Xperience», que comienza el 31 de mayo.

Y en su participación en el programa «Watch What Happens Live», del presentador Andy Cohen, Christina Aguilera habló sobre diversos temas, incluyendo sobre el lanzamiento de nuevos álbumes.

Cuando se le preguntó por una fan sobre la posibilidad del lanzamiento de un nuevo álbum en español, Christina confirmó que está preparando un nuevo disco en la lengua, el segundo de su carrera y sucesor de «Mi Reflejo», lanzado en el año 2000. La cantante, ha dejado abierta la posibilidad de nuevos proyectos, como un nuevo álbum en inglés, también estar en producción, ya que su nuevo show en Las Vegas ha sido «bastante inspirador» para ella.

Además, Christina Aguilera dejó a todo el mundo con una pulga detrás de la oreja cuando no confirmó ni negó una posible participación en el Super Bowl 2019, que se realizará el próximo domingo (03), y será liderado  por la banda Maroon 5, con quien Aguilera colabora en la canción «Moves Like Jagger».

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.