Priyanka Chopra visitó el show de Ellen DeGeneres el miércoles 30 de enero para promocionar su próxima película «Isn’t It Romantic», pero no había forma de que Ellen perdiera la oportunidad de obtener todos chismes acerca de su reciente matrimonio con Nick Jonas.

Cuando Ellen preguntó si la actriz era fanática de los Jonas Brothers antes de conocer a su esposo, ella respondió honestamente:

«En realidad no sabía mucho sobre ellos. Quiero decir, todos conocían a los Jonas Brothers. Simplemente no conocía la música… Conocía algunas de las canciones, pero realmente no sabía mucho sobre ellos».

«De hecho, Nick y yo no sabíamos mucho el uno del otro, así que hicimos un programa y contamos cuándo empezamos a tener citas donde nos mostramos nuestros trabajos desde que éramos jóvenes, lo vergonzoso, fue genial, así fue como nos conocimos»

https://www.youtube.com/watch?v=8WDpSGEE8Pk

¿En cuanto a cómo se conocieron?; Nick aparentemente se deslizó en los DM de Twitter de la estrella del cine. Priyanka había visto su vídeo musical «Close» en ese momento, a lo que su respuesta fue «wowza».

«Él es tan amable y me sorprende que no haya sido corrompido», bromeó sobre su marido creciendo en el centro de atención. «Es muy familiar … Es realmente agradable y dulce».

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.