toy story

El impresionante cambio de Bo Peep en Toy Story 4

2 min


Cada vez falta menos para el estreno de la cuarta entrega de Toy Story, la historia de nuestros juguetes favoritos.

Y aunque ya hemos visto algunos adelantos, este nos agarró totalmente desprevenidos…

Esta vez Bo Pepp (Betty en español), la adorable pastorcita y novia de Woody, regresa con un cambio de look que ha impactado a más de uno.

La tierna muñeca de porcelana dejó de lado su antiguo vestido rosado, sombrero y su tímida personalidad y lo cambió por un jumpsuit azul, una capa y una actitud mucho más decidida y aventurera.

Un look mucho más moderno que hizo que los fans estallaran de alegría al verla. Recordemos que Bo Peep no estuvo presente en la película anterior.

Luego de años viviendo sola y por las carreteras, la cambiada Bo se reecontrará con WoodyBuzz y el resto de la pandilla de juguetes para enfrentar los nuevos retos que se les presenten; y además está decidida a recuperar el tiempo perdido con su gran amor, Woody.

La película se estrenará el 20 de Junio ¿Estás preparado? ¡Acá te dejamos la sinópsis oficial de la película y el tráiler!

 

Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo “basura” y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a un viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdida Betty. Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta de sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestas, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones“.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS