Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La cantante Kelsy Karter es la fan más grande de Harry Styles y lo demostró tatuándose el rostro del británico en su mejilla.

Kelsy dijo que era un regalo de cumpleaños para Harry, quien cumplirá 25 años el viernes. No está claro si realmente conoce a Harry, pero una cosa es segura, ella está empeñada en trabajar con él.

Aunque no es reconocida a nivel mundial, la cantante neozelandesa tiene más de 40 mil reproducciones en cada uno de sus videos en Youtube y 11 mil oyentes mensuales en Spotify.

Según el portal británico DailyMail, Kelsy Karter dijo que se realizó este tatuaje porque “está desesperada” por hacer un dueto artístico con Harry Styles para su nuevo álbum. En inicios de este mes había anunciado que haría “algo especial” para Styles.

La cantante se hizo el tatuaje en Los Ángeles durante el fin de semana y publicó los resultados con el título: «Mamá, mira lo que me hice». El artista encargado de la pieza fue Romeo Lacoste. “No puedo creer que Kelsy se haya tatuado a Harry Styles en su cara”, escribió el artista en sus Instagram Stories con una foto del momento.

View this post on Instagram

mama, look what i made me do

A post shared by Kelsy Karter (@kelsykarter) on

La cantante de Nueva Zelanda, se apodó a sí misma como la versión femenina musical de Harry Styles. Dijo una vez, «Marque mis palabras: Tengo una canción en su álbum».

Está tan obsesionada con Harry, su primer post en Instagram es un video de él tocando en el escenario. Además, acaba de lanzar una canción titulada «Harry«.

Esperemos esté feliz y satisfecha con su nuevo tatuaje.

 

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias