Meghan Trainor atrasa el lanzamiento de su nuevo álbum

Meghan Trainor confiesa que siente al ver su música “fracasar”

1 min


Desde el pasado año, específicamente el mes de Marzo, la ganadora del premio Grammy, Meghan Trainor, estuvo estrenando algunas canciones que no tuvieron el recibimiento que Meghan y su equipo esperaban.

Después de dos años planificando su nuevo álbum musical, la interprete de “NO” regresó el 01 de Marzo del 2018 con su sencillo “No Excuse” el que parecía ser el lead single de su tercer álbum de estudio que llevaría por nombreTreat Myself” . Cosa que no fue así.

En vista de su pobre desempeño en los charts, Meghan y su disquera decidieron lanzar su plan B, el que consistió en lanzar dos canciones y observar su desempeño para decidir el segundo single del álbum, cosa que tampoco funciono. Ambos temas se mantuvieron en lo más bajo del chart hasta que decidieron escoger a “Let You Be Right” como el segundo single de la era, teniendo este un peor rendimiento que el anterior.

En vista de todo este fracaso, Meghan decidió atrasar el estreno de su álbum el cual estaba pautado para el pasado 31 de Agosto, el cual hasta ahora no tiene fecha de estreno.

“Es desgarrador cuando una canción tuya no funciona. Sentí que nadie estaba satisfecho.”

Y en realidad nadie lo estaba, parece que la artista fue victima de “La maldición del Grammy a mejor artista“.

Sin embargo, la felicidad de la artista es más grande pues hace poco días celebro su tan esperada boda y se encuentra actualmente disfrutando con su esposo.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS