miércoles, agosto 5, 2020
No menu items!

Ariana Grande igualó récord de Mariah Carey y Britney Spears

NO TE LO PIERDAS

Manager de Selena Gomez incrementa rumores sobre colaboración con BLACKPINK

La nueva canción de BLACKPINK está llegando, y nos lo han hecho saber a través de sus redes sociales...

Shawn Mendes muestra sus bíceps abultados mientras filma video secreto en Los Ángeles

Shawn Mendes aparentemente ha estado en cuarentena con la hermosa Camila Cabello, de 23 años. Pero la estrella del...

Ariana Grande causa dísputa millonaria entre YouTube y Netflix por los derechos del “Sweetener World Tour”

Según reportes de la prensa británica, Ariana Grande colocó a los dos gigantes de la transmisión de video en...

Ariana Grande inició su carrera profesional como actriz dentro de Nickelodeon, y poco a poco fue ascendiendo a la ‘spotlight’ musical, desde su primer sencillo, “The Way”, hasta sus recientes éxitos actuales. En su carrera que no tiene señales de parar, Ariana nunca había tenido un éxito tan grande como el de ahora.

Hace un par de meses, su sencillo “Thank U, Next”, que habla sobre sus relaciones sentimentales y personales, debutó en la cima del Billboard Hot 100, con excelentes ventas acumuladas, además, ha logrado múltiples certificaciones de platino en el mundo, y ahora, su canción “7 RIngs” va por el mismo camino.

“7 Rings” hizo historia al debutar en la cima del Billboard Hot 100 para la fecha del Lunes 28 de Enero, igualando el récord de Britney Spears y Mariah Carey como las únicas artistas femeninas en tener múltiples debuts en la cima del Hot 100.

La primera de ellas en lograr esta hazaña fue Mariah, que en general fue la segunda persona en lograr debutar una canción en el #1 del listado, sólo detrás de Michael Jackson, quien lo logró con “You Are Not Alone”; “Fantasy”, “Honey” y “One Sweet Day”debutaron en la cima del.

Britney volvió a repetir este suceso con su sencillo “3”, que para el 2009 debutó en la cima del listado, a pesar de solo ser un single de un álbum de recopilaciones, luego, su comeback en el año 2011 contó un el debut de “Hold It Against Me” en la cima del listado; existe la controversia sobre si el remix de “S&M”, con Rihanna, que también alcanzó el #1, debe o no debe contar como un tercer debut en la cima para Spears.

Ariana es ahora la cantante más joven en tener múltiples debuts en la cima del listado de Billboard, además, la única junto a Mariah en lograrlo con un mismo álbum.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jay Z responde si Rihanna se presentará en el Halftime del Super Bowl

Como se anunció anteriormente, JAY-Z estableció una asociación entre la NFL y la etiqueta Roc Nation. La alianza tendrá como objetivo hacer que el...

BTS anuncia que se tomará un descanso de la música

Después de llevar a cabo una gira internacional que recorrió América, Asia y Europa, la agencia de BTS, BIG HIT ENTERTAINMENT (agencia de BTS)...

Miley Cyrus se pronuncia por primera vez tras su rompimiento con Liam

Miley Cyrus se encuentra en estos momentos en la boca de todo el mundo, pues, el pasado Sábado 10 de Agosto se hizo pública...

¿Será ‘Hot Girl Summer’ el gran regreso de Nicki Minaj?

Nicki Minaj continúa escribiendo su historia como una de las raperas principales para la industria musical, y es que esta vez la Reina del...

MÁS PARA TI