Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El fin de semana pasado, mientras que la cantante Lady Gaga se encontraba presentando un show en su residencia de Las Vegas, aprovechó la oportunidad para dirigirse al gobierno estadounidense.

El 19 de Enero, la multipremiada cantante y actriz Lady Gaga, se encontraba en su residencia de Las Vegas cumpliendo con uno de sus shows, programados para este mes. Mientras que la cantante interpretaba el éxito «Million Reasons» acompañada de su piano, aprovechó la oportunidad de dirigirse al jefe de estado Donald Trump y a su compañero Mike Pence quienes actualmente lideran el gobierno de los Estados Unidos.

Primeramente la cantante se dirigió a Trump afirmando que existen muchas personas que viven de sus cheques a diario.

«Si el presidente de los Estados Unidos pudiera devolver a nuestro gobierno … hay personas que viven en cheques y necesitan su dinero»

Seguidamente, Gaga continuo contra Pence, quien su esposa se encuentra actualmente bajo muchas criticas debido a que aceptó un trabajo en una escuela donde se excluyen a los niños y jóvenes de la comunidad LGBTQ.

«Y a Mike Pence, que cree que es aceptable que su esposa trabaje en una escuela que prohíbe a LGBTQ: te equivocas… Usted dice que no debemos discriminar contra el cristianismo. Usted es la peor representación de lo que significa ser un cristiano. Soy una mujer cristiana, y lo que sí sé sobre el cristianismo es que no tenemos prejuicios y que todos son bienvenidos. puede tomar toda esa desgracia, señor Pence, y puede mirarse en el espejo y lo encontrará allí mismo «

Su discurso fue aplaudido por la audiencia quien en efecto concordaba con ella. Gaga no pudo contenerse a dar su opinión en vista de que la comunidad norteamericana se encuentra frente al cierre de gobierno muy cerca de sus próximas elecciones en el año 2020.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.