Bebe Rexha sacó a la luz un problema muy serio del mundo de la moda este lunes 21 de enero. La cantante y compositora comenzó a llamar a los diseñadores más importantes de Hollywood para elegir el mejor modelito para asistir a la ceremonia, por supuesto, lista para deslumbrar. Fue ahí cuando recibió muchas respuestas negativas. Varios de los diseñadores a los que contactó no quieren vestirla por causa del cuerpo curvilíneo que ella posee.

En un vídeo que publicó la cantante en sus redes, expuso dicho problema, asegurando que a pesar de ser talla 6 u 8, los diseñadores aseguran que su cuerpo no está listo para las alfombras rojas:

«Muchos diseñadores no quieren vestirme porque soy ‘ muy grande’, literalmente porque soy ‘muy grande’. ¡No quiero sus malditos vestidos, porque eso está loco! Usted está diciendo que todas las mujeres del mundo fuera del patrón no son bonitas en sus vestidos de pasarela. ¡Jod*nse,, no quiero sus malditos vestidos!»

Los premios GRAMMYs 2019 se llavaran a cabo el próximo 10 de febrero. Bebe Rexha está nominada en las categorías Best New Artist (Artista Revelación) y el Mejor Éxito Country / Duo/ Grupo

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.