domingo, agosto 9, 2020
No menu items!

Una nueva batalla entre The Weeknd y Drake podría comenzar

NO TE LO PIERDAS

Según distintos rumores, Madonna estaría realizando una pelicula autobiográfica

Los rumores empezaron luego de que se confirmase que la Reina del Pop Madonna ha empezado a trabajar con...

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a...

La polémica tras el estreno de la ultima canción del cantante The Weeknd, “Lost In The Fire”, continua luego de que fuera atacado por la comunidad LGBTQ, todo parece indicar que la letra de la canción no solo los atacaba a a ellos.

La canción que se estrenó el pasado viernes en colaboración con el Dj francés Gesaffelstein, ha dado mucho de que hablar, pues al inicio de la semana la comunidad LGBTQ, saltó en defensa de sus derechos ya que afirmaban que la letra ofendía a las mujeres lesbianas incitándolas a hacer algo que no querían.

Ahora, un nuevo drama comienza, en vista de que se revelara que un verso de la canción esconde algo de polémica y una fuerte indirecta hacia un rapero de la industria. Se trata nada mas y nada menos que del rapero Drake quien ha apoyado al cantante desde sus inicios en la industria.

Anteriormente los artistas han colaborado en varias ocasiones, por lo que se hace algo extraño que el interprete de “Call Out My Name” quiera perjudicar a su amigo de Toronto. Pero en vista de la indirecta bastante directa, no cabe duda de que es así, o al menos eso piensan los medios.

The Weeknd es fuertemente criticado por la comunidad LGBTQ

“Y solo quiero un bebé con la correcta / Porque nunca seré el que lastime a uno”. Es el polémico verso que hace referencia a que “Nunca sería yo quien ocultaría uno” recordando el escandaloso momento que vivió el rapero el pasado año cuando en el disco “La Historia de Adidon” de Pusha T se descubrió que tuvo un hijo en secreto, ocultándolo a todo el mundo sin saber si al menos responde por el.

Hasta el momento, ningún artista se ha pronunciado, sin embargo esperamos a que lo hagan para así aclarar este molesto drama en el cual están envueltos ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

El padrastro de Neymar estuvo en una relación homosexual con su chef, con el carpintero y hasta en un trío

Hace pocos días se reveló que el futbolista brasileño Neymar, tenía un nuevo padrastro el cual era 6 años menor que él y casi...

Hija de Kim Kardashian la confronta: ‘Deberías preocuparte más de tus hijos que de tus amigos’

Una de las mayores del Clan Kardashian Jenner ha estado compartiendo vídeos últimamente para ayudar a los fans que se encuentran cumpliendo la cuarentena...

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry podrían estar esperando su primer bebé según los fans

Hace pocos meses que la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio en una ceremonia que decidieron compartir con todos los fans...

El nuevo padrastro de Neymar es casi 30 años más joven que su madre

Hace pocos días se reveló que la madre de uno de los jugadores brasileños más grande de los últimos años, Neymar Jr, había confirmado...

MÁS PARA TI