domingo, enero 17, 2021
No menu items!

Una nueva batalla entre The Weeknd y Drake podría comenzar

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

¡CAVILL EN MARVEL! Henry Cavill será el ‘Captain Britain’ en el MCU

Marvel Studios tiene todos los ojos puestos en el popular actor para que intérprete a este nuevo súper héroe. El...

La polémica tras el estreno de la ultima canción del cantante The Weeknd, “Lost In The Fire”, continua luego de que fuera atacado por la comunidad LGBTQ, todo parece indicar que la letra de la canción no solo los atacaba a a ellos.

La canción que se estrenó el pasado viernes en colaboración con el Dj francés Gesaffelstein, ha dado mucho de que hablar, pues al inicio de la semana la comunidad LGBTQ, saltó en defensa de sus derechos ya que afirmaban que la letra ofendía a las mujeres lesbianas incitándolas a hacer algo que no querían.

Ahora, un nuevo drama comienza, en vista de que se revelara que un verso de la canción esconde algo de polémica y una fuerte indirecta hacia un rapero de la industria. Se trata nada mas y nada menos que del rapero Drake quien ha apoyado al cantante desde sus inicios en la industria.

Anteriormente los artistas han colaborado en varias ocasiones, por lo que se hace algo extraño que el interprete de “Call Out My Name” quiera perjudicar a su amigo de Toronto. Pero en vista de la indirecta bastante directa, no cabe duda de que es así, o al menos eso piensan los medios.

The Weeknd es fuertemente criticado por la comunidad LGBTQ

“Y solo quiero un bebé con la correcta / Porque nunca seré el que lastime a uno”. Es el polémico verso que hace referencia a que “Nunca sería yo quien ocultaría uno” recordando el escandaloso momento que vivió el rapero el pasado año cuando en el disco “La Historia de Adidon” de Pusha T se descubrió que tuvo un hijo en secreto, ocultándolo a todo el mundo sin saber si al menos responde por el.

Hasta el momento, ningún artista se ha pronunciado, sin embargo esperamos a que lo hagan para así aclarar este molesto drama en el cual están envueltos ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS