La tarde del Miércoles 16 de Enero del 2019 empezó a correr un rumor en las redes sociales, respaldado por artículos de revistas altamente reconocidas en el mundo del entretenimiento, que afirmaban que la superestrella Miley Cyrus estaba esperando su primer hijo, junto a su esposo, Liam Hemsworth, y ella misma ha respondido a esta polémica.

A través de su cuenta de Instagram, Miley respondió el comentario de un fanático, pidiéndole que confirmara o negara si estaba embarazada; su respuesta fue en un post de DailyMail, que confirmaba el suceso, y ella solo dijo: «Bullshit» (Mierd*s/Mentiras).

Este es el segundo embarazo creado por los medios, para Miley, en los últimos meses, pues, para Noviembre del 2018 varios medios aseguraron que la cantante estaba esperando un niño.

Muchos fanáticos expresaron su emoción al es escuchar la negación de parte de Miley, pues, esto afirma que el proceso de su próximo álbum sigue en pie, el que por supuesto, tiene planes de ser estrenado para este 2019, y apunta a ser el gran regreso de la estrella a la música Pop.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.