Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Esta semana ha sido de grandes revelaciones en la música rap, ya que la rapera Iggy Azalea confesó a sus fans quienes eran los responsables de acabar con su carrera en la industria de la música.

El 2014 fue un gran año para la rapera Iggy Azalea, pues saltó al estrellato en la música rap, convirtiéndose en ese momento en una de las artistas femeninas más influyentes en la industria. Fue catalogada como la próxima promesa del rap femenino, siendo llamada por algunos medios como «La princesa del rap«.

Mucho se esperaba de la cantante después de su exitoso primer álbum, muchos éxitos se le pronosticaban para el futuro, pero la sorpresa para todos fue que eso nunca llegó.

A pesar de que la cantante complacía al publicó con grandes temas como «Team«, «MO Bounce«, «Savior«, entre otros grandes favoritos de los fans, nada se reflejaba en ventas y mucho menos en los charts, convirtiendo todo sus intentos de hits en fracasos.

Complaciendo a la critica y a sus fans, no se explicaba el fracaso de la rapera, ahora, después de varios años de intentos, Iggy no piensa quedarse callada y dice todo lo que piensa en contra de los que ella piensa que arruinaron su carrera.

Recientemente a través de sus redes sociales, la interprete de Fancy, confesó a sus fans que Atlantic Records era la encargada de sabotear la carrera de la cantante, afirmando que hasta le pagaron a algunos raperos para que hablaran mal de ella.

«No es realmente exponer a nadie cuando su personal habla de que es una gran parte de la fórmula que usan para exagerar a sus artistas en los artículos de noticias …»

Asegurando así, que la supuesta pelea entre ella y Bhad Bhabie es una estrategia de ellos para desprestigiarla y aumentar la fama de la joven rapera en ascenso.

A todo esto a disquera no se ha pronunciado al respecto, ya que esta no seria la primera vez que se le acusa de dañar la imagen de tras raperas, anteriormente, Nicki Minaj fue quien se encargo de acusar al sello discográfico de desprestigiarla para aumentar así la fama de su nueva estrella Cardi B.

https://twitter.com/PopAlarms/status/1084147174961598464?fbclid=IwAR3bDFRwDb-wCiPAQm9Uza_9aiYnhVPc9YbgDWEjXdnCNcmFj9id8YcsGns

 

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias