Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Rose y Lisa, dos integrantes del grupo surcoreano de Kpop, BLACKPINK, tuvieron imágenes de ellas asociadas a uno de los sitios de películas para adultos más grandes de todo el internet. Imagínese lo que significa esto para las estrellas de Corea del Sur, país que tiene costumbres y valores mucho más conservadoras que los occidentales. Los fans de la girlband están protestando fuertemente en las redes sociales, criticando demasiado al sitio.

Todo sucedió de la siguiente manera: Lisa y Rose estaban de paseo en una especie de feria, en una locación hasta ahora desconocida. En una de las tiendas, estaban a la venta sudaderas con el logo del sitio que publicó las fotografías, alguien tomó las fotos de ellas, enfocándose en el logo, el sitio lo encontró muy interesante, y compartió las fotos en sus redes sociales, etiquetando a Rose en el Instagram y siguiéndola

Todo esto en un momento óptimo para BLACKPINK. Acabando de firmar un contrato con Interscope Records, teniendo una gira mundial marcada y preparándose para el Festival Coachella, en los Estados Unidos. De acuerdo con YG Entertainment, todas las integrantes planean lanzar canciones solistas, además de trabajar en material como grupo.

.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias