Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La familia de Michael Jackson critica abiertamente a un nuevo documental que muestra la parte mas oscura del artista que ya descansa en paz, ya que habla sobre el abuso en donde estuvo envuelto con dos pequeños niños.

Afirman que esto no es mas que un intento de explotar el nombre del artista, por parte de los productores a la hora de que se publique el documental. «Esta es otra producción escabrosa en un intento escandaloso y patético de explotar y sacar provecho de Michael Jackson«.

El documental tiene como titulo «Leaving Neverland» y sera estrenado en el Festival de Cine de Sundance, en donde se acusará a Michael abiertamente de haber abusado sexualmente de dos niños pequeños.

El patrimonio del interprete de «Thriller», también afirma que: «el documental es solo otra repetición de acusaciones anticuadas y desacreditadas. Es desconcertante por qué cualquier cineasta creíble se involucraría en este proyecto». No se explican como un cineasta se prestaría para esta «farsa».

La familia esta casi segura que hablaran sobre Wade Robson y James Safechuck, niños que anteriormente habían declarado bajo juramento que Michael nunca les hizo nada indebido. Sin embargo aun no se confirma cuales son los dos niños que saldrán en el documental.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias