La cantante Demi Lovato confirmó esta semana su relación con el diseñador Henry Levi, después de que publicara un vídeo besándose, cosa que a muchos no les ha agradado, en especial a su familia.

Un año 2018 bastante complicado para la artista parece quedar en el pasado después que su 2019 comenzara con mas fuerza que nunca con su nueva relación que la hace bastante feliz, o al menos eso es lo que hemos visto en sus redes sociales.

Apenas se ha confirmado la relación de Lovato y ya algunas fuentes han confirmado que esta perdidamente enamorada de Henry, cosa que ha puesto alerta a sus familiares quienes no están de acuerdo con la relación.

Celebrity Insider contactó a una fuente cercana a la familia de Demi quien afirmó lo siguiente:

«No está trabajado bien en su recuperación en este momento. Demi está tan enamorada de este chico que ignora todas las críticas o sugerencias de los demás»

Afirma que la familia de Demi piensa que ella olvida que debe concentrase en su rehabilitación y que el diseñador de modas es una mala influencia para ella y su recuperación. También afirmó que el hecho de que no aprobaran su relación ha hecho que Demi se aleje de algunos de sus familiares, incluyendo a su madre y a Dianna De La Garza quienes se encuentran bastante preocupadas por su estado.

Sin embargo la interprete de «Sober» alega que ella y Henry se apoyan mutuamente pues él también se encuentra en rehabilitación y en vista de que pasan la mayor parte del tiempo juntos se ayudan en este proceso.

https://twitter.com/PopCraveNet/status/1071881727461736448?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1071881727461736448&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mtvla.com%2Fve%2Fdemi-lovato%2Fnoticias%2Fla-familia-de-demi-lovato-no-aprueba-su-nueva-relacion

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.