Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El 2018 fue sin duda uno de os años más significativos para Selena Gomez y Justin Bieber, pues, ambos pasaron por muchos asuntos, tanto juntos, como separados, a un nivel de volver a retomar la relación sentimental que mantenían desde hace varios años, al momento actual, donde Justin Bieber apresuradamente llevó a cabo su boda con su actual esposa, Hailey Baldwin. ¿Como inicia el 2019 para ellos?.

MTV ha brindado un nuevo reportaje, basándose en un articulo compartido por el sitio Radar Online, donde aseguran que Justin se ha dedicado recientemente a reencontrarse «accidentalmente» con Selena, como excusa para volver a verla, desde su salida de rehabilitación. De acuerdo con la fuente:

«Justin ha tratado de ponerse en contacto con Selena a través de amigos en común y de la familia de ella. Obviamente, su familia le ha pedido que se mantenga alejado porque ella no quiere tener nada que ver con él en este momento». 

En cuanto a Selena, ella aún no se encuentra lista para llevar a cabo otra relación, reportan: «Selena se encuentra un poco incomoda en su piel, pero está intentando hacer lo que es mejor. Todos están muy orgullosos de ella y de lo lejos que ha llegado en tan pocos meses».

¿Qué pensará Hailey Baldwin al respecto?

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias