Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La noche del domingo 06 de enero, durante la transmisión de los Golden Globes 2019, se esperaba que Kendall Jenner hiciera el anuncio más importante y significativo de su vida personal, o al menos así lo expresó su propia madre, Kris Jenner, en las redes sociales (Twitter), al punto de pedirle a todos sus seguidores, que la ayudaran y estuvieran apoyando a Kendall en ese difícil momento.

Al llegar el día, el mundo entero en su cuenta de Twitter esperando el tan importante anuncio, hasta que Kendall lo hizo oficial; una colaboración con la marca de cuidado para la piel Proactive, asegurando que después de tanto sufrir por el acné, había logrado solucionar sus problemas con un producto.

Los fanáticos y seguidores expresaron estar muy decepcionados, a tal punto de traer recuerdos del pasado al presente; Kendall había sido vista múltiples veces llegando al consultorio del Dermatologo de la familia Kardashian-Jenner, con quien solucionó todos sus problemas del acné en el pasado, además, de múltiples visitas para retoques faciales, en distintos cirujanos.

Millones de personas tomaron las redes para expresar su descontento. MIRA LOS COMENTARIOS:

Kendall Jenner patrocina ProActive cuando tiene dermatólogos / cirugías personales y se beneficia de las inseguridades de otras personas con un producto inútil es repugnante, ¿cómo pueden las personas apoyar a esa familia tanto?

kendall jenner realmente espera que creamos que usa un kit Proactive de $20 y no tratamientos faciales de cien dólares dos veces a la semana

El momento que llamó la atención de todos, fue cuando salió al internet una vieja entrevista de Kylie Jenner hablando sobre la dermatóloga de la familia:

«Tenemos una dermatologa en la familia, Christie Kidd, en Beverly Hills. Kendall tenía un muy mal acné cuando era pequeña, y ahora está mucho mejor. Pensé: ‘bueno, si ella curó a Kendall, debería empezar a visitarla»

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias